User Time Control Center icon

User Time Control Center

5.0.3.10

Restringe el tiempo que otros utilizan tu ordenador

vota
0

10.6k

0

Puntúa esta App

Si crees que tus hijos pasan demasiado tiempo delante del ordenador y no ves manera de controlarlo, seguro que agradeces un programa como User Time Control Center.

User Time Control Center es una completa herramienta que nos permite restringir el tiempo que otros pueden permanecer delante de la pantalla del PC.

Su funcionamiento es simple, apoyado en una interfaz bastante intuitiva que nos ayudará a configurar las opciones que deseemos para los distintos usuarios de Windows que acceden al equipo.

Podremos restringir el uso del PC por fechas, determinando un periodo concreto durante el cual algunos de los usuarios no podrán acceder a él, ni siquiera como invitados. User Time Control Center también nos permite programar un calendario semanal en el que establecer el máximo de horas que cada uno de los usuarios puede utilizar el equipo, y a qué horas es esto posible (ej: de 9 a 14, de 19 a 21, etc...).

Una vez que el tiempo expire, User Time Control Center puede apagar o reiniciar el equipo, o sencillamente cerrar la sesión del usuario en cuestión. Antes de realizar esta acción, el programa nos avisará con el tiempo de antelación que hallamos predeterminado para que no coja por sorpresa a nadie.

Además, el programa puede generar logs con la actividad de cada usuario, restringir la posibilidad de instalar o eliminar software del equipo e incluso esconder determinados tipos de archivos para que no se pueda acceder a ellos.

Todo lo necesario para que podamos controlar completamente el uso diario que se hace de nuestro ordenador.
Limitaciones

Limitado a 30 días de uso.

Uptodown X